Multiplica tus ideas

Reproducimos tus documentos con la calidad y velocidad que proporcionan nuestras copiadoras digitales de última generación. El soporte para este tipo de impresión puede ser en papel normal o en papeles especiales de diferentes colores y gramajes, copias simples o por ambas caras, en color y en blanco y negro.

Aplicaciones

Copias rápidas de documentos con gran calidad: manuales, publicaciones, fabricación de dossiers, folletos, revistas. Producción de proyectos con elevado volumen de páginas y varios juegos de copias clasificadas. Realización de adhesivos y transparencias a partir de originales en papel. Creación de listados de etiquetas sobre papel adhesivo.

Disponemos de la más avanzada tecnología de reproducción digital en color con todas las opciones que puedes imaginar, excelente calidad, máxima rapidez y a un precio extremadamente competitivo.

Manuales, catálogos y publicaciones de las que no se disponga de archivo digital. Reproducción y ampliación de fotografías. Sustitución y modificación de colores.